CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 11 de mayo de 2010

Como decíamos ayer...


Pido excusas a los que eran lectores habituales de este loco Blog. Después de mucho tiempo y ante la insistencia de varios amigos y colaboradores decidí retomar la manifestación de mis desvarios. Desde la ultima entrada he dejado pasar muchos temas interesantes. Demasiados temas de actualidad, política, Derecho y Cine sobre los cuales he querido escribir han pasado por mi mente pero por el incremento de actividades laborales y académicas he dejado de lado el Blog. Sin embargo, para no decepcionar, trataré de seguir la cuerda y azotaré el teclado para darle vida de nuevo a este Blog.

Espero humildemente poder dar continuidad al estilo de escritura que espero no haya cambiado con el pasar del tiempo o por lo menos que haya cambiado para bien.Traigo a colación la anécdota de Fray Luis de León, religioso agustino del siglo XVI. Siendo de escritura prolija, sus textos enfurecieron a varios rivales académicos que por envidias y rencores terminaron acusándolo ante la inquisición, tenebrosa institución que abrió proceso en su contra por un término de 5 años.

Su catedra impartida en la Universidad de Salamanca quedó interrumpida por el lamentable asunto, pero despues de 5 años retornó a las aulas de su alma mater, donde empezó su clase con la famosa frase "Como decíamos ayer..."